AUTOS

CINTAURO P1

ENERGY™ EFFICIENT
Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

AIRE LIMPIO
Fabricado con materiales eco-compatibles que minimizan el impacto medioambiental, desde el proceso de producción hasta el final de la vida útil del neumático.

Leer más

ALTO KILOMETRAJE
Neumático de larga duración que mantiene un elevado nivel de rendimiento y seguridad.

BAJA RUMOROSIDAD

Ya cumple con la Directiva Europea 2012 sobre la reducción del rumor de rodadura, con un confort de marcha mejorado.
Elegante y exclusivo, el CINTURATO™ P1™ es la solución premium para la movilidad urbana.
El CINTURATO™ P1™ ha sido diseñado para sacar provecho del uso de los materiales más innovadores, así como de unas estructuras y un diseño de la banda de rodadura que garantizan el mejor ahorro, el máximo respeto por el medio ambiente, confort y seguridad sobre cualquier superficie.

CINTAURO P4

AIRE LIMPIO
Fabricado con materiales no contaminantes que minimizan el impacto medioambiental, tanto en la fase de producción, como a lo largo de la vida útil del neumático.

ALTO KILOMETRAJE
Neumático de mayor durabilidad que mantiene unos elevados niveles de prestaciones y seguridad.

Leer más

El CINTURATO™ P4™ se caracteriza por su estabilidad y precisión en la dirección, ofreciendo un excelente agarre en ruta, incluso a plena carga. Este modelo ofrece gran seguridad sobre mojado y menor rumorosidad en el habitáculo del vehículo. Un neumático para utilitarios y autos de paseo compactos que no renuncia a la seguridad y al confort. Homologaciones más importantes.

Homologaciones más importantes
Citroën, Fiat, Hyundai, Mercedes Benz, Peugeot, Seat, Volkswagen

CINTAURO P7

Neumático de altas prestaciones, respetuoso con el medio ambiente, para autos de potencia media o alta.

ENERGY™ EFFICIENT
Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

AIRE LIMPIO
Fabricado con materiales no contaminantes que minimizan el impacto medioambiental, tanto en la fase de producción, como a lo largo de la vida útil del neumático.

Leer más

ALTO KILOMETRAJE
Neumático de mayor durabilidad que mantiene unos elevados niveles de prestaciones y seguridad.

BAJO IMPACTO ACÚSTICO
Cumple por adelantado con la directiva 2012 de la UE sobre reducción de ruido, proporcionando un mayor confort de conducción.

El CINTURATO™ P7™, el primer neumático “Green Performance” de altas prestaciones de Pirelli, se creó para sacar el máximo partido de los más novedosos materiales, estructuras y diseños de dibujo de la banda de rodamiento, con el fin de garantizar el ahorro de combustible, un bajo impacto ecológico y el máximo confort y seguridad sobre cualquier superficie. El Pirelli CINTURATO™ P7™ ha obtenido los mejores resultados en la prueba de neumáticos de verano realizada por el ADAC en 2010, confirmando así su liderazgo en términos de prestaciones, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Homologaciones más importantes
Alfa Romeo, Audi, BMW, Mercedes Benz, MINI, Peugeot, Škoda, Volkswagen

P6

Neumático para autos de paseo de potencia media o baja, ideal para berlinas, rancheras y monovolúmenes. Sus principales características son el confort de conducción, la resistencia a los esfuerzos y la uniformidad de desgaste.

Diseñado para adaptarse a diferentes circunstancias de conducción, el P6™ reduce el riesgo de aquaplaning gracias a un excelente comportamiento, tanto en frenada como en curva. Su compuesto específico, junto con el dibujo simétrico de su banda de rodamiento y sus amplios bloques del hombro, garantizan seguridad, comodidad y estabilidad.

Leer más

El perfil está diseñado para reducir la deformación en las áreas críticas y para mejorar la distribución de la presión en la superficie de contacto. De esta manera, las cualidades del neumático permanecen inalteradas durante toda su vida útil.

Muchos fabricantes han optado por equipar sus automóviles con el P6™, un neumático que ha sido premiado por su rendimiento en varias pruebas organizadas por las más prestigiosas revistas internacionales del sector.

Homologaciones más importantes
Fiat, Ford, Hyundai, Lancia, Mercedes, Peugeot, Seat, Skoda, Volkswagen.

P7

Un neumático con dibujo asimétrico, desarrollado para berlinas y rancheras deportivas de última generación.

El P7™ ofrece un excelente comportamiento en mojado, garantizando el mejor agarre en los virajes y una gran capacidad de frenada y de control de la dirección. Sus características permanecen inalteradas durante toda la vida útil del neumático gracias a su desgaste uniforme y regular.

Leer más


El dibujo de la banda de rodamiento asimétrico, además de resultar atractivo, garantiza una respuesta inmediata a los cambios de dirección, proporcionando una agilidad, maniobrabilidad y tracción excelentes en cualquier circunstancia. Este modelo destaca por su confort en tramos largos de autopista.

Homologaciones más importantes
Alfa Romeo, Audi, BMW, Cadillac, Chrysler, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Lancia, Mercedes Benz, Opel, Peugeot, Saab, Seat, Volvo, Volkswagen

PHANTOM

Performance y Personalización. Un neumático para los apasionados por los vehículos, que invierten en la personalización de sus autos, y tienen como propuesta equilibrar excelente performance y dirigibilidad.

Este producto fue elaborado internamente por nuestro departamento de investigación y desarrollo de Pirelli Milán. También responsable por los neumáticos de Ultra High Performance inclusive los neumáticos de F1.

Leer más


Diseñado para brindar un mayor rendimiento kilométrico, baja emisión de ruido, alta performance y confort. Un neumático ideal para soportar nuestras calles y rutas.
Diseño de banda de rodamiento dirección al en V, moderno y deportivo, diferenciado por su estética y performance.

P ZERO™

Prestaciones desarrolladas a través de la evolución. El P ZERO™ es un punto de referencia de la gama “Ultra High Performance” (Super Altas Prestaciones); un modelo ideal para todos los deportivos y autos de paseo de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potencia. Este neumático se caracteriza por su dibujo de la banda de rodamiento asimétrico.

El P ZERO™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos Pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercado. El dibujo asimétrico de su banda de rodamiento mejora las prestaciones de frenada y proporciona una mayor maniobrabilidad y control. Excelente comportamiento sobre mojado y mayor seguridad en posibles situaciones de aquaplaning.

Leer más


Su nuevo nanocompuesto garantiza los máximos niveles de agarre y estabilidad. La integridad estructural del neumático mejora la respuesta de la dirección, algo esencial en la conducción deportiva, que garantiza además el desgaste uniforme de la banda.

Los canales transversales en forma de S de su banda de rodamiento permiten reducir el impacto acústico en el habitáculo, proporcionando un mayor confort de conducción.
El P ZERO™ combina una precisión de dirección excepcional, un frenado excelente y buenas prestaciones sobre mojado. Es ideal para su uso tanto en ruta como en circuitos.

Homologaciones más importantes
Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, GM, Jaguar, Lamborghini, Lotus, Maserati, Mercedes Benz, MINI, Porsche, Seat, Volkswagen.

P ZERO

NERO

Resolutivo incluso estando inmóvil. El P ZERO NERO™ es un neumático asimétrico para los amantes del tuning y los conductores deportivos más exigentes: la opción ideal para personalizar el automóvil. Garantiza el máximo placer de conducción y unas altas prestaciones, sin arriesgar el nivel de confort.

Leer más


Este neumático, disponible en una amplia gama de medidas, no sólo mejora la estética de los más modernos utilitarios urbanos, sino que también satisface las necesidades de los más exigentes profesionales del tuning, con medidas de llanta de hasta 23”.

Su atractivo diseño de la banda de rodamiento se ha desarrollado para ofrecer unos niveles excelentes de agarre en ruta y reducir el riesgo de aquaplaning. Otras características de este neumático de muy altas prestaciones son su excelente manejo, su gran eficacia de frenado y su rendimiento constante a altas velocidades.

Homologaciones más importantes
Alfa Romeo, Audi, BMW, Fiat, Ford, Jaguar, Lancia, Mazda, Mercedes Benz, Peugeot, Saab, Seat, Škoda

SOMOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS OFICIALES DE

CONTACTO