Nosotros

2009

Abrimos el primer Truck Center zona norte gracias a la política comercial de Pirelli, la empresa ingresa al proyecto con el objetivo de vender cubiertas de camión y agrícolas, brindando servicio para los clientes de este segmento.


2010

Cerramos acuerdos comerciales con varias empresas de transporte de Córdoba para brindar asistencia a sus flotas en productos y en mantenimiento preventivo.
Más tarde consolidamos un equipo de trabajo conformado por seis vendedores para que visiten regularmente empresa y gomerías accediendo a nuevos mercados, brindando atención y seguimiento personalizado para la ciudad de Córdoba. También buscando fortalecerla presencia de Pirelli en el interior de la provincia, se abre el primer cliente satélite en la ciudad turística de Mina Clavero.


2013

Iniciamos la búsqueda de nuevos clientes industriales, y cerramos un acuerdo comercial con CNH del grupo FCA. Para ello, adaptamos nuestro proceso productivo a los estándares y requerimiento de la fábrica, realizando desde pequeños cambios hasta ampliación de mas de 400 mts de servicio para atender sus necesidades específicas y convertirnos en el principal armador de neumáticos para maquinaria agrícola de Case y New Holland.


2019

Nos encontramos consolidando esta alianza y siempre buscamos nuevos negocios que nos permitan brindar un servicio y atención de excelencia al mercado.
Nuestro predio cuenta con 5800 mts cuadrados de los cuales más de 2000 mts son cubiertos, con doble ingreso y doble área de trabajo.


También contamos con oficinas en dos plantas con sala de capacitación y reuniones. El Truck Center se encuentra equipado con 2 desarmadoras italianas para cubiertas de camión, dos desarmadoras de auto, alineadora inalámbrica de camión, cinta transportadora, puente grúa móvil, auto elevador industrial como principales máquinas. Nuestro equipo de trabajo está conformado por 6 técnicos junto a 7 vendedores especializados. Este punto de atención está destinado a clientes con grandes y pequeñas flotas de camiones, maquinas agrícolas, otras gomerías y organismos públicos.  

Contactanos

Dirección: Av. Japón 1490 esq. Okinawa
Teléfono: 0351-4994651 / 4995215
Horario de Atención:
9:00 a 19:00 de Lunes a Viernes
9:00 a 13:00 Sábados
Correos:
ventas@xlneumaticos.com.ar
xlneumaticos@arnetbiz.com.ar